La alegría que generó en toda su familia la materialización del esfuerzo laboral con la adquisición de un auto cero kilómetro, se transformó en una pesadilla para Karen: le robaron el coche de la puerta de su casa y se enteró a la noche siguiente que en él, los ladrones cometieron delitos en otros barrios.
El primero de los hechos sucedió el miércoles a la noche, cuando Karen llegó a su casa ubicada en Playa Serena como en cada jornada al finalizar sus actividades. Pero, cuando se dispuso a guardar el vehículo en el garage, cerca de las 20.15, dos personas encapuchadas frenaron su moto, se bajaron y le sacaron las llaves para robarle el coche. “Andaban en una 110, pero al no tener cámaras no pudimos registrar el robo”, le dijo a este medio.
El jueves, en un grupo de Facebook del cual participan los vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos para alertar sobre hechos de inseguridad o problemáticas de la zona, otra mujer comentó que tres delincuentes en un “auto nuevo” la asaltaron a las 19 horas en Bermejo y Figueroa Alcorta. Cuando Karen vio la publicación, comprobó que estaban robando a bordo de su auto.
A raíz de este último dato, la policía siguió al vehículo y la familia de Karen también. No obstante, se llevaron un nuevo disgusto en el camino. “Vimos que publicaban nuestro auto para vender. Lo ofrecían por redes sociales y tenía otra chapa”, contó la mujer.
#MardelPlata “Me lo compré hace un mes”: le robaron su 0Km y lo usaron para un desenfrenado raid delictivo.
Más información en https://t.co/hOUrZ37GQO pic.twitter.com/0Xudg5R4VR
— 0223 (@0223comar) July 18, 2025
Minutos después, en una noche que no paraba de tener malas noticias, encontraron el auto. Karen lo vio en Peralta Ramos y calle 47. La policía secuestró el vehículo y le dio un manto de tranquilidad a la pesadilla que duró dos días.