"Es mentira que soy el papá de Matilda": la explosiva pelea entre Luciana Salazar y Redrado por el Día del Padre

Luciana Salazar aprovechó el Día del Padre para apuntar duramente contra Martín Redrado, al que acusó de “cobarde y miserable”, pero el economista no se quedó callado y respondió a las pocas horas. En diálogo con los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, el ex presidente del Banco Central aseguró que la modelo “miente” y advirtió que la mediática incurrió en un discurso falso.

“Ella dejó entrever que yo soy el papá de Matilda y eso es mentira”, sentenció el dirigente del Frente Renovador, quien volvió a desmentir su supuesta filiación con la pequeña. Posteriormente, se defendió de los fuertes cuestionamientos: “También dice que soy deudor alimentario y eso no es así“. Por otra parte, el economista se cubrió con pruebas que fueron develadas en la pantalla de Crónica.

Durante el programa “El Run Run del Espectáculo” mostraron un documento que comprobaría que Redrado “nunca se sometió a un análisis de sangre para ver si podía ser padre, ni a una donación de esperma” en favor de la blonda, en el instituto Fertility Center Miami. Por lo pronto, la ex participante del “Bailando por un sueño” no se expidió al respecto de los estudios que compartió el economista.

Salazar había emitido varias historias de Instagram en las que criticó a su expareja por “abandonar” a su pequeña hija de 7 años: “Esa violencia que ejerciste con una mujer sigue al día de hoy, de otras formas y con una gran diferencia, y es que ahora también la ejercés con una niña inocente de 7 años, llena de vida y amor. Lo que le hiciste a Matilda es algo que yo nunca te lo voy a poder perdonar… Ella no sé. Lo que sé es que para mí vos no sos padre, sino un cobarde y miserable”.

Al mismo tiempo, la mediática compartió un documento en el que se demostraría que tanto ella como su contraparte buscaban avanzar con el proceso de gestación subrogada: “Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero parece que ni los documentos médicos alcanzan para refrescar ciertas memorias selectivas. No te preocupes, Martín, si tanto te cuesta recordar nuestras visitas conjuntas al centro de fertilidad, siempre puedo ayudarte con archivos”.