Tras haber ganado la Copa del Mundo junto a la Selección Argentina en Qatar 2022, Alexis Mac Allister decidió sincerarse con Cami Mayan, que lo había acompañado durante un largo tiempo en su carrera como futbolista, y blanqueó su romance con su amiga Aylén Cova, con quien espera un hijo. Tras el durísimo golpe, la influencer denunció al volante del Liverpool reclamándole una compensación económica por los años de convivencia en el exterior.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la creadora de contenido sufrió un duro revés ante la Justicia, ya que la causa se definirá bajo la legislación británica. Por lo pronto, el fallo fue a favor del jugador surgido en Argentinos Juniors y el caso se trasladará a Gran Bretaña, tal y como habían solicitado sus abogados. La determinación complica las posibilidades de la joven, debido a que en la normativa europea no se contempla la figura de la compensación.
El cronista Gonzalo Sorbo contó detalles con respecto a la decisión en el programa “Infama”. “Si bien hay una ventana hasta el 30 de junio para que pueda apelar, me dicen que no lo va a hacer”, advirtió el panelista, que mantiene contacto con gente cercana a la familia de la integrante de Luzu TV. Tras la separación, habían circulado versiones que indicaban que los Mac Allister le habrían otorgado a la modelo ciertos beneficios económicos.
Aquel acuerdo incluía, supuestamente, la entrega de un departamento alquilado por más de dos años, 50 mil libras y un auto. Sin embargo, el abogado de Mayan Ignacio Trimarco desmintió esos trascendidos: “Solo se le entregó algún dinero que va a ser descontado del monto fijado por la Justicia”, aseguró. Ahora, la instagrammer deberá recurrir a otras vías legales para intentar validar su reclamo.